Presentación del torneo Clínica Beiman en Pádel Extreme

Durante la tarde de ayer tuvo lugar en el Club Pádel Extreme, Jerez de la Frontera la presentación del cartel torneo Clínica Beiman que se celebrará del 9 al 15 de noviembre en las instalaciones de dicho club.

Pedro Lobato, Ricardo Alonso, Antonio Poyatos, Silvia del Ojo, Ángel Becerra, Sergio Becerra y Fran Pérez.

A la cita acudieron Pedro Lobato de Pádel United, Ricardo Alonso Autoescuela Zona 30, Antonio Poyatos gerente de Pádel Extreme, Silvia del Ojo responsable de Comunicacion y Marketing de Clínica Beiman, Ángel y Sergio Becerra de Recambios Tyrecar y Fran Pérez responsable del área de pádel en Pádel Extreme y juez árbitro del torneo.

Los cuales pudieron disfrutar de unos aperitivos a su llegada donde se llevó a cabo una explicación del torneo. Además, tuvo lugar una charla sobre la importancia del patrocinio empresarial como apoyo al deporte en la que compartieron sugerencias e ideas de patrocinadores y colaboradores para darle un mayor valor añadido a la competición.

El torneo contará con una diversidad de jugadores ya que se disputarán diferentes categorias tanto en femenino como en masculino: A, B, C, veteranos + 40 y en menores las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *