Se concentran a los menores gaditanos

El Club Pádel Extreme ha sido el escenario elegido durante la tarde de ayer para llevar a cabo la concentración de menores de la Delegación gaditana, a cargo del seleccionador provincial Fran Cepero y el preparador físico Álvaro Verano.

Todos los jugadores concentrados en Pádel Extreme.

A partir de las 16:00 horas iban llegando a las instalaciones de Pádel Extreme en Jerez, los menores citados. En categoría femenina las jugadoras Ana Correa, Carlota García, Agustina Flores, Julia Polo, Esther Romero, Lucía Pérez, Begoña Benjumeda, Mª Carmen Rivas, Magdalena Pérez, Claudia Venegas y Belinda Benítez.

En categoría masculina Rafael Marín, Javier Leal, Raúl Macías, Sean Neake, Pablo Pacheco, Javier Gómez, Carlos Muñoz, Jesús Herrera, Miguel Ángel López, Iván Pérez, Christian Medina, Antonio Escuín, Carlos Ariza, Diego Rubio, José Manuel Canca, Emilio Sáez y Abel Ramírez.

La concentración tenía como objetivo realizar un seguimiento a los jugadores de la provincia la cual combinaba unas sesiones con circuitos, orientadas a la activación muscular y a la prevención de lesiones debido a la exigencia y a la altura de temporada en la que se encuentran, ya que muchos de ellos acaban de cosechar grandes éxitos en el Campeonato de Andalucía celebrado este fin de semana. Así como una serie de enfrentamientos  en ambas categorías supervisadas por el seleccionador provincial.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *