Gran expectación en el Torneo Reinauguración Pádel La Central

El Club Pádel La Central ha celebrado durante este fin de semana su torneo con motivo de la reinauguración que ha llevado a cabo el club recientemente.

Un total de 34 parejas masculinas se han dado cita en este evento deportivo que acogía tres categorías: Masculino A, B y C.

El torneo se ha disputado sin contratiempos, con una semifinal del A y una final marcada por la atrolladora lluvia en la que ni se escuchaban entre sí las parejas durante el juego.

La semifinal del A la disputaban las parejas formadas por Julio Cantalejo – Juan Lamela contra Dani González – Dani Machuca, quienes cerraron el partido en dos sets, con la peculiaridad que en un match point de González-Machuca dio un guiño la luz que hizo que los focos se apagaran y con el retardo de este tipo de focos para su reencendido tuvieron que cambiarse de pista para poder cerrar el segundo set al final en tie break.

En categoría A, se proclamaban campeones Dani González y Dani Machuca tras vencer en la final a Miguel Benítez y Sergi Urbano.

En la categoría B se alzaban con la victoria la pareja formada por Adrián Cantalejo y Miguel Flores, los cuales vencían a Gonzalo Ganaza y Javi Vera.

En el C, Miguel Carrero y Alejandro Gómez conseguían el triunfo tras vencer a los subcampeones Raúl Rodríguez e Ismael Alemán.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *