Póker de favoritas en la definición del Dubai Pádel Master

Las cuatro mejores parejas del circuito World Padel Tour están en las semifinales del Dubai Pádel Master. Esta vez Alejandra Salazar y Marta Marrero se vengaron de Carolina Navarro y Cecilia Reiter, al tiempo que Cata Tenorio y Victoria Iglesias sufrieron para eliminar en tres sets a Nela Brito y Lorena Alonso.

Imagen / WPT.

Las primeras en certificar su pase a semifinales fueron las “infalibles” Patty Llaguno y Eli Amatriain que derrotaron en dos sets (6/2 y 6/3) a Gemma Triay y Paula Eyheraguibel. Sus rivales de mañana serán las número 2, Alejandra Salazar y Marta Marrero.

En la revancha del último Open de Galicia, la madrileña y la canaria eliminaron por un doble 6/3 a Navarro-Reiter.

Las que continúan con su racha triunfal son las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Las líderes del ranking vencieron con autoridad por un contundente 6/1 y 6/2 a Marta Ortega y Lucía Sainz.

El más disputado de los cuatro encuentros fue el último, que acabó con la sufrida victoria de Cata Tenorio y Victoria Iglesias en tres sets (5/7, 6/1 y 6/4) ante Nela Brito y Lorena Alonso, quienes ganaron 7/5 en el primero, cayeron estrepitosamente en el segundo y levantaron un 4/0 en contra en el tercero. Tras igualar a 4 tuvieron la oportunidad de ponerse por delante en el marcador con su servicio, pero volvieron a sufrir un nuevo break que derrumbó las ilusiones de llegar a sus primeras semifinales esta temporada.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *