También en Dubai se cumplen los pronósticos

Anoche se completaron los cruces de los cuartos de final del Dubai Pádel Master, donde estarán presentes las ocho mejores parejas del ranking World Pádel Tour. El público dubaití se deleitó con la magia de las estrellas del pádel mundial, quienes regalaron los golpes increíbles de siempre. Hoy jueves, desde las 16 horas (CET 13:00), se comenzarán a definir los semifinalistas de esta última cita internacional.

Imagen / WPT.

Tal y como se preveía, los dos primeros encuentros de la jornada se definieron por mínimos detalles, con tanteadores muy ajustados, pero favorables a los de mejor ranking.

Los primeros en certificar el pase a los cuartos de final fueron Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres. Los campeones de Madrid vencieron 7/6 y 6/4 a Jordi Muñoz y Fede Quiles, quienes tuvieron sus mejores opciones en el primer set, cuando no pudieron aprovechar las dos bolas de set al resto en el décimo juego.

En el segundo duelo, Willy Lahoz y Aday Santana lograron una importantísima victoria ante los míticos Gaby Reca y Seba Nerone. Se sucedieron los breaks en la primera manga, que finalmente se llevaron en el tie break Lahoz y Santana.

Nada cambió en el segundo set, máxima igualdad hasta el punto que definió la eliminatoria. Reca-Nerone tenían bola de break en el octavo juego, consiguen hacer el punto, era 5/3 y saque, pero reclamaron que la bola había botado dos veces antes de que Reca la golpeara. El árbitro admitió el reclamo, dio el punto a Santana-Lahoz ante el gran enfado del jugador franco-argentino. Ahí se acabó todo, llegaron tres juegos consecutivos de los integrantes de la pareja número 8 para cerrar el partido.

A continuación se produjo el debut en el torneo de Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, quienes se impusieron 6/3 y 6/2 ante Gonzalo Díaz y Matías Nicoletti, para enfrentarse hoy a sus verdugos de Sevilla: Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez.

Para cerrar la jornada llegó la exhibición de los número 2. Paquito Navarro y Matías Díaz solventaron a toda velocidad su pase a cuartos, ganando 6/0 y 6/3 a los argentinos Javier Escalante y Andrés Britos, y en varios momentos arrancaron los aplausos de los espectadores con golpes imposibles.

Desde las 16:00 horas (CET 13:00) se comenzarán a definir las cuatro parejas que lucharán por el título en tierras árabes.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *