Los de arriba no fallan y ya están en cuartos de final en Dubai

Cuatro parejas han certificado hoy el pase a los cuartos de final del Dubai Pádel Master. Las duplas de mejor ranking solventaron rápidamente su clasificación.

Miguel Lamperi / Imagen WPT.

Los “depredadores” Bela y Lima debutaron en tierras árabes con el mismo ritmo que lo vienen haciendo en los últimos torneos, aniquilando rivales, dando muy pocas opciones y hoy lo han sufrido el uruguayo Diego Ramos y el gallego Adrián Blanco, quienes cayeron por un doble 6/2.

Por idéntico resultado lograron su clasificación Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez, derrotando a los argentinos Luciano Capra y Guga Vázquez.

Adrián Allemandi y Miguel Lamperti también estarán luchando el próximo jueves por un lugar en semifinales. Hoy ganaron 6/2 y 6/3 al brasileño Marcello Jardim y el gaditano Juan Lebrón.

Finalmente Maxi Grabiel y Ramiro Moyano vencieron 6/3 y 6/4 a Aris Patiniotis y Gonzalo Rubio, y serán nuevamente rivales de Bela y Lima en los cuartos de final.

Programa de mañana

Mañana desde las 16:00 horas, se completará el cuadro de cuartos de final con los restantes cuatro encuentros.

Un gran partido abrirá la jornada, Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres se enfrentarán a Jordi Muñoz y Fede Quiles.

No menos atractivo será el segundo duelo entre las parejas 8 y 9 del ranking: Santana-Lahoz vs. Reca-Nerone.

Luego será el turno para el debut de Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez quienes buscarán la clasificación ante Gonzalo Díaz y Matías Nicoletti.

Finalmente los número 2 del ranking, Paquito Navarro y Matías Díaz se medirán en el último turno ante Javier Escalante y Andrés Britos.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *