Debut de las chicas en el Dubai Pádel Master

Tras la disputa de los ocho encuentros de primera ronda han quedado definidos los cruces de octavos de final femeninos del Dubai Pádel Master que se jugarán mañana con el debut de las ocho mejores parejas del ranking World Padel Tour.

Imagen / WPT.

Muy disputados encuentros, con ajustados tanteadores en casi todos los partidos. Quienes aún deben estar mascando el sabor amargo de la derrota son Clara Siverio y Nuria Rovira. Tuvieron hasta tres bolas de partido a su favor y acabaron cayendo en el tercer set ante Patricia Mowbray y Alicia Berl. Abracadabrante triunfo de la malagueña y la argentina por 5/7, 7/6 y 6/2.

También sufrieron para obtener el pase a la siguiente ronda Carla Mesa y Noelia Márquez, quienes vencieron por 6/4, 3/6 y 6/2 a Esther Lasheras y Cynthia Pérez.

Alba Galán y Mari Carmen Villalba avanzaron a los octavos de final luego del ajustado triunfo 7/5 y 6/4 ante Andrea Jareño y Tamara Icardo. Se metieron también entre las 16 mejores parejas del torneo Celeste Paz y Sara Pujals que eliminaron a Haizea Zamora y Maite Gabarrus por 6/3 y 6/2.

Mañana miércoles comenzarán a desfilar por las pistas del Nad Al Sheba las mejores parejas del circuito, a quienes hoy hemos podido ver entrenando en las modernas instalaciones del complejo deportivo.

Los encuentros se disputarán desde las 10 horas (CET 7:00) y las primeras en hacerlo serán Paula Eyheraguibel y Gemma Triay que se enfrentarán a Marta Talaván y Nuria Rodríguez. A esa misma hora debutarán también las integrantes de la pareja 8 del ranking, Nela Brito y Lorena Alonso que se jugarán en pase a cuartos de final ante Alicia Berl y Patricia Mowbray.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *