Tres gaditanos ponen rumbo al Dubai Pádel Master

Hasta los Emiratos Árabes viajan Nuria Rodríguez, Juan Lebrón y Álvaro Cepero para disputar en las instalaciones del Nad Al Sheba (NAS) Sports Complex, el Dubai Pádel Master.

Juan Lebrón / Imagen WPT.

El Nad Al Sheba se llena de juego y de magia, ya que acoge los partidos de  previas que tendrán lugar durante todo el día de hoy.

Juan Lebrón y su compañero Marcelo Jardim se verán las caras el lunes a las 16:00 horas contra la pareja que gane el partido de previa, Ignacio Gónzález Gadea-Juan Cruz Belluati y Emilio Misas- Pablo Ríos.

El turno del jugador Álvaro Cepero no llegará hasta el lunes a las 19:00 horas. El isleño y Javier Limones se enfrentarán a Gabriel Reca y Sebastián Nerone.

Cabe destacar que los octavos de final se jugarán  el miércoles 28 de octubre, día en el que debutarán en el torneo las cuatro mejores parejas del ranking World Padel Tour.

La sanluqueña Nuria Rodríguez disputará su primer partido junto a su compañera Marta Talaván, el martes a las 10:00 horas. La pareja se enfrentará a las rivales, Gabriela Bartomioli e Isabel Domínguez Munaíz.

Las ocho primeras duplas de la clasificación debutarán también el miércoles en la ronda de octavos de final.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *