Mañana comienza el Dubai Pádel Master

Esta tarde tuvo lugar la presentación oficial del Dubai Padel Master en una multitudinaria rueda de prensa en el Nad Al Sheba (NAS) Sports Complex. Se realizó el sorteo de los cruces de la previa final y se brindaron los detalles de este cuarto Master de la temporada que comienza mañana con los primeros encuentros de los dieciseisavos de final.

Imagen / WPT.

La ceremonia, que tuvo lugar en el escenario principal del NAS junto a las pistas donde se llevará a cabo la competición, contó con la presencia de las principales autoridades de la UAEPA, el director de Expansión Internacional de World Padel Tour, Hernán Auguste, y los jugadores Miguel Lamperti y Agustín Gómez Silingo.

Celebrado bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai y presidente del Consejo de Deportes de Dubai, es la primera vez que un torneo del circuito profesional de pádel se realiza en los Emiratos Arabes.

Khalifa Yousuf Al Khoory, presidente del Comité Organizador y primer vicepresidente de la Asociación de Pádel de Emiratos Árabes Unidos (UAEPA), fue el encargado de abrir el acto y destacó la importancia histórica de este Dubai Padel Master.

«Este es un acontecimiento histórico para el deporte en los Emiratos Árabes Unidos y queremos mostrar al mundo que este es el mejor destino deportivo», señaló Khalifa Al Khoory.

El primer vicepresidente también elogió los esfuerzos de los Emiratos Árabes Unidos. «Estamos muy agradecidos a Su Alteza el Jeque Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai y Presidente del Consejo Superior de Deportes de Dubai. Y para nosotros en los Emiratos Árabes Unidos organizar un torneo de tan alto nivel, un año después de haber sido creada la Asociación, demuestra el compromiso de los líderes para tomar este deporte a otro nivel «, destacó.

El director del torneo y primer vicepresidente de UAEPA, Mohammed Al Mutaiwe’e, agradeció a todos los patrocinadores » al Complejo Nad Al Sheba Deportes, Al Tayer Motors Land Rover, Meydan, Emirates NBD, Colinas Publicidad, Dubai Consejo Superior de Deportes, Abu Dhabi Sports Channel, Al Jaber óptico y ME Media”.

Por su parte, Majid Al Bastaki, jefe del Comité de Medios, destacó la gran repercusión que ha tenido la llegada de los mejores jugadores del mundo a Dubai. “Hemos aprovechado todos los medios de comunicación y publicaciones, haciendo una gran promoción de evento, y podemos estar seguros de que será exitoso”.

El Dubai Sports Channel y Abu Dhabi Sports Channel, dos de las principales cadenas locales, realizarán una cobertura en vivo de todo el torneo.

Finalmente Mohammed Abdul Nasser Al Khayat, Meydan Director Comercial, se mostró orgulloso de ser parte de una iniciativa nacional que elevará el nivel de aptitud de los deportistas en el país.

Hernán Auguste dijo que la llegada de World Padel Tour a los Emiratos Arabes es un paso importantísimo para la expansión del pádel, y los jugadores Lamperti y Silingo agradecieron a los organizadores por la realización de este primer Master en Dubai.

Sorteo de la previa final

Ali Sharif Al Marzooqi, director técnico de la competición, fue el encargado de abrir el sorteo de los cruces de la previa final. Los cuatro partidos clasificatorios para el cuadro final se jugarán mañana domingo a partir de las 16 horas (13 horas en España):

Juan Cruz Belluati- Ignacio González Gadea vs. Emilio Misas-Pedro Ríos

Aris Patiniotis-Gonzalo Rubio vs. Hasan Sharif-Saeed Al Marri

Toni Bueno-Lucas Cunha vs. Mauricio Andrini-Javier López

Raúl Díaz-Raúl Marcos Durán vs. Dirk Jan-Benjamin Cassaigne

 

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *