Expectación en el Torneo XX Aniversario Cuadrilla Hermanos Cargadores «Gran Poder»

Este fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones del Club Isla Pádel Indoor en San Fernando, el I Torneo XX Aniversario Cuadrilla Hermanos Cargadores «Gran Poder».

El torneo contaba con las categorías C y B. En la categoría C, un total de 16 parejas  entraban en octavos en cruces directos, la pareja ganadora pasaba al cuadro final y la derrotada iba directa a una final de consolación.

En el B, 12 parejas formaban el cuadro, ya que no llegó a completarse a 16. Es por ello por lo que la organización decidió hacer una fase de grupo compuesta por tres parejas en cuatro grupos, en la que los dos primeros pasaban a fase final y la última pareja de grupo pasaba a consolación.

La jornada del sábado transcurrió sin ninguna sorpresa, todos los cabezas de series pasaron de ronda en ambas categorías. En los enfrentamientos disputados el domingo sucedió lo que todo el mundo esperaba, cruces entre parejas como la formada por Cuena y Daniel Feria contra More y Marín, donde el temple de la pareja Cuenca- Feria se imponía al ataque de More- Marín.

Más tarde llegaron los enfrentamientos de Barrionuevo- Prieto y Salvi- Alex, en el que tuvieron que luchar su pase a semifinales contra Mane Guerrero- Villarolla y David Vera- Juampe. Estas dos parejas últimas aunque perdieron, causaron ante el público allí presente muy buenas sensaciones.

Ya en semifinales los partidos apretaron de tal manera que se alargaron más de dos horas y pasaron a la final Manolo Rota y  Carlos Munguía y Salvi y Alex, proclamándose estos últimos campeones del B. En la categoría C se proclamaron campeones Miguelón y Miguel Morán.

Guty y Henry se llevaron la consolación del C, y Cristofer y Gabriel Sojo la del B.

Cabe destacar la gran afluencia de público y el buen ambiente congregado durante todo el fin de semana.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *