Fernando Belasteguín y Pablo Lima / Imagen WPT.

Imparables, Bela y Lima vencen en el Galicia Open trofeo Portomar

Durante todo el torneo no estuvieron tan dominantes como nos tienen acostumbrados, Fernando Belasteguín y Pablo Lima se van de Vilagarcía de Arousa con el trofeo y con el convencimiento de que para seguir siendo tan “intratables” como hasta ahora hay que seguir trabajando duro.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima / Imagen WPT.

Aun así, con esta leve y aparente sensación de que alguien en el circuito profesional masculino pueda vencerles, se van de tierras gallegas sin perder un solo set y ya van seis torneos así. No pierden desde la final de Valladolid en la que cedieron uno y en el “tie break” ante Paquito Navarro y Matías Díaz.

A la final llegaba de nuevo Juan Martín Díaz y un Maxi Sánchez con problemas en la espalda que estuvo durante todo el partido atendido por Jordi Ribas, “fisio” de WPT, en cada cambio de lado de la pista. Cuarta final entre estas dos parejas y todas ellas con idéntico resultado, victoria para Bela y Lima.

El partido de hoy, sin tener grandes dosis de emoción, sí que tuvo jugadas espectaculares de uno y otro lado. La mano mágica de Juan Martín chocaba siembre con la solidez de sus rivales, solidez y constancia que les llevaron hasta el triunfo final 6/4 y 6/4.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *