Pádel Extreme.

Pádel Extreme gana su primer partido de la fase previa del cto de España

Durante la tarde de ayer se disputaron los primeros enfrentamientos de la fase previa del Campeonato de España por equipos veteranos de tercera categoría en el Club de Tenis y Pádel Nueva Alcántara.

Pádel Extreme.

El equipo Pádel Extreme vencía en su primer enfrentamiento, al Club de Pádel Nueva Alcántara por 3/2.

Las jugadoras Laura Cárave y Marta Cantos ganaban en un disputado partido a sus rivales María Velázquez y Susana Wetz 7/5 6/3. Elena Marrero y María Auxiliadora Ruíz salían por la puerta grande tras imponerse 6/0 6/0 a Mónica Wetz y María del Mar García.

Las hermanas Mercedes y Rosario Chamorro vencían a María Rodríguez y Gloria María Berenguer 6/1 6/0. Mihaela Carmen Ghica y Trudy Patricia Chinarro vencían a Luci Rojas y María José Oñate 6/1 6/3.

Marta Poyato del Río y Susana María García ganaban a Amelia Pozo y Miriam Claver de Serdi 6/1 6/3.

El equipo Las Marías 1 no corrió la misma suerte y perdieron en un duro enfrentamiento contra el Club de Pádel Los Caballeros por 2/3.

Las Marías 1.

La pareja formada por Lourdes Neira y Begoña García ganaban 4/6 6/4 6/4 a María del Carmen Recioy Noemí Jiménez en un duro enfrentamiento.

Partido rápido para Carmen Alegre y Teresa Veiga tras vencer 6/0 6/3 a Isabel Jimenez y María del Carmen Sánchez. María del Carmen Durán y Paula Hermida se imponían 4/6 6/2 6/2 a las jugadoras María Rosillo y Cristina Amaya.

Cristina Cortijo y María Rodriguez vencían a Carmen Orihuela y Carmina Fatou 6/2 6/0. Montserrat Tamayo y Maribel González perdían 1/6 6/7 contra Francisca Rojas y Pilar Casanova.

Las Marías 2 caían en su enfrentamiento 1/4 contra A40 Grados Sport&Style.

Las Marías 2.

Dimitra Tousidonis y Susana Pedrosa ganaban su partido tras vencer a María Álvarez y Luisa Martín 6/3 6/1.

Julia Gil y Dolores García vencían 6/1 6/7 6/1 a Inmaculada Romero y Cristina Romero. A punto estuvieron de hacerse con el partido Rosa María Romero y Gloria Espinosa de los Monteros que perdieron en un disputado partido contra Amelia Alcaráz y Paloma Lozano 3/6 4/6.

Pilar Peña y Macarena Sánchez-Palencia no tuvieron opción y perdieron 1/6 0/6 contra Carmina Gutiérrez y María del Mar Espinar. Mismo resultado que las jugadoras Teresa Burastero y Almudena Arratia al perder contra María del Mar García-Lorca y Carmen López.

El equipo masculino Estudillo Riladent se enfrenta a las 10:00 horas del día de hoy contra el equipo Sierra Morena, a las 11:00 horas lo hace La Dormilona contra Pádel Club Las Palmeras.

El equipo Pádel Extreme juega esta tarde a las 16:00 horas su segundo enfrentamiento contra Los Naranjos Club.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *