Los menores gaditanos brillan en el máster de Alicante

Cinco jugadores gaditanos se han metido en semifinales del Máster nacional de menores que se está disputando este fin de semana en el Club de Pádel Point La Nucía, en Alicante.

La jugadora Carlota García y su compañera Marina Gonzálvez.

En categoría masculina, el alevín Javier Leal y su compañero Francisco Guerrero se han clasificado como primeros de grupo. Esta tarde a las 17:00 horas lucharán en semifinales contra Juan Carlos Gama y Alejandro Gama para meterse en el cuadro final.

En femenino Paula Aguilar ha quedado primera de grupo junto a Marta Borrero, a las 16:30 horas se enfrentarán contra las alevinas Leticia Martínez y Mónica Gómez.

La infantil, Begoña Benjumeda y Marta Quevedo se han clasificado segundas de grupo, se enfrentarán a las 17:00 horas contra sus rivales, Maria Portillo y Xenia Clasca.

En categoría cadete las jugadoras Carlota García, y Marta Díaz han quedado primeras de grupo, y segundas de grupo, tras enfrentarse entre ellas. A las 18:00 horas tendrá lugar la semifinal en la que jugará, por un lado Carlota García y su compañera Marina Gonzálvez contra Paula Macías y Marta Sabino. Y Marta Díaz y Alba Pérez contra Helga García y Beatriz González.

 

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *