Definidos los cuartos de final femeninos del Galicia Open

Alba Galán y Mari Carmen Villaba han dado la “sorpresa” al vencer en octavos de final del Galicia Open trofeo Portomar a Gemma Triay y Paula Eyheraguibel por 7/5, 0/6 y 7/5 en un emocionante partido.

Marta Marrero / Imagen WPT.

En el resto de la jornada han vencido las favoritas, en el partido que abría la jornada Eli Amatriain y Paty Llaguno vencían de manera contundente a Elisabeth Durán y Lorena Barbecho por un doble 6/0. A esa misma hora Lorena Alonso y Nela Brito daban cuenta de Cyntia Pérez y Esther Lasheras por 6/4 y 6/3.

En el segundo turno entraban en competición la pareja número 2 del circuito, Alejandra Salazar y Marta Marrero que se clasificaron a cuartos por 6/2 y 6/3 ante Carla Mesa y Noelia Márquez y Carolina Navarro y Cecilia Reiter que hacían lo propio con Ana Laura Grandes y Vanesa Alonso por 6/1 y 6/3.

Tampoco tuvieron problemas las número uno del ranking WPT, las hermanas Sánchez Alayeto se imponían por 6/2 y 6/1 a Lucía Martínez y Verónica Virseda.

En el último turno Lucía Sainz y Marta Ortega ganaron a Alicia Lilian y Elena Ramírez por 6/1 y 6/0 y Cata Tenorio y Victoria Iglesias a Ana Catarina y Sandra Hernández por 6/1 y 6/2.

La jornada de hoy queda así:

09:30 Eli Amatriain – Paty Llaguno vs. Lorena Alonso – Nela Brito.

10:30 Alejandra Salazar – Marta Marrero vs. Carolina Navarro – Cecilia Reiter.

11:30 Alba Galán – Mari Carmen Villalba vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

12:30 Lucía Sainz – Marta Ortega vs. Cata Tenorio – Victoria Iglesias.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.