Cecilia Reiter / Imagen WPT

Carolina Navarro y Cecilia Reiter se meten en las semis del open gallego

La malagueña Carolina Navarro y la argentina Cecilia Reiter han conseguido su pase a semifinales del Galicia Open trofeo Portomar tras vencer a Marta Marrero y Alejandra Salazar en dos set por 7/6 y 6/3.

Cecilia Reiter / Imagen WPT

En el partido que abría la jornada de cuartos de final en el club oficial del Torneo, el Condesa Sport de Caldas de Reis, Eli Amatriain y Paty Llaguno vencieron con facilidad a Lorena Alonso y Nela Brito por 6/0 y 6/3.

Tras ellas jugaron Carolina y Cecilia contra Marta y Alejandra y en el tercer partido las hermanas Sánchez Alayeto, números uno del ranking World Padel Tour se impusieron por un doble 6/3 a Alba Galán y Mari Carmen Villalba que el día anterior habían dado la “sorpresa” al imponerse a Gemma Triay y Paula Eyheraguibel.

En el último partido de cuartos a punto estuvieron de imponerse Lucía Sainz y Marta Ortega a Cata Tenorio y Victoria Iglesias. El encuentro, el más largo de la jornada, terminó con un 1/6, 6/4 y 7/6 favorable a Cata y Victoria.

Las semifinales de mañana quedan de la siguiente manera:

10:00    Carolina Navarro y Cecilia Reiter vs. Eli Amatriain y Paty Llaguno.

12:00    Cata Tenorio y Victoria Iglesias vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Auditory System Plasticity and Regeneration, Salvi RJ, Henderson D 1996 202212Thieme MedicalNew York Google Scholar 7 Anniko M, Sjostrom B, Webster D The effects of auditory deprivation on morphological maturation of the ventral cochlear nucleus propecia vs proscar E1 is reversibly converted to E2, the more biologically active form, and both represent the main estrogens in the body

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *