Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez ganan en el tercer set

Juan Cruz Belluati e Ignacio Gadea han dado mucha guerra en este enfrentamiento contra Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. El partido ha llegado a los tres sets pero finalmente ha sido la pareja número tres la que ha ganado por 4/6-7/6-6/4 y se clasifica para cuartos de final.

Juan Martín Díaz / Imagen WPT.

La pareja número cuatro no había empezado de la mejor manera, la dupla Piñeiro-Diestro vencían en el primer set gracias al tie break. La suerte les ha acompañado un poco más en el segundo set y la victoria ya estaba en sus manos en el tercero. Han vencido por 6/7-6/3-6/3. Fede Quiles y Jordi Muñoz se imponen a Miguel Lamperti y Adrián Allemandi con más facilidades de las esperadas por 6-1 y 6-4.

Matías Nicoletti y Godo Díaz han conseguido remontar en el segundo set gracias al tie break por 3/6-7/6 contra Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez. Finalmente, en el tercer set la pareja número siete ha vencido por 6/3-6/7-7/5 en este partido tan disputado y lleno de buenos puntos.

La dupla Ramiro Moyano-Maxi Grabiel pasan a la siguiente ronda tras vencer a Uri Botello y Javier Concepción. El primer set ha estado muy disputado, pero la pareja número seis ha conseguido salir adelante y coger ventaja en el segundo hasta ganar por 7/5-6/3.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *