Presentación del Galicia Open Trofeo Portomar

Esta mañana se ha presentado en el recinto ferial Fexdega de Vilagarcía de Arousa el Open de Galicia trofeo Portomar con la asistencia del alcalde de la localidad pontevedresa Alberto Valera, Javier Porras, director general de World Padel Tour, y los jugadores Valeria Pavón y Gabi Reca.

Presentación del World Pádel Tour / Imagen WPT.

El acto ha tenido lugar en el mismo recinto ferial y durante el mismo el Alcalde de Vilagarcía de Arousa ha destacado la importancia de que una prueba deportiva de la importancia de World Padel Tour recale en la localidad así como el retorno económico que supone.

Javier Porras, director general de WPT, ha señalado la gran acogida que ha tenido el circuito por parte de la ciudad y el magnífico recinto donde está teniendo lugar el torneo que tiene una capacidad para más de 2.400 aficionados.

El Galicia Open es el noveno torneo de estas características en el calendario World Padel Tour y supone el retorno a tierras gallegas.

Durante la jornada de hoy ya se están disputando ya los dieciseisavos de final torneo y entran en liza los mejores jugadores del cuadro.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *