Imagen / WPT

Definido el cuadro principal del Galicia Open trofeo Portomar

Ya está todo listo para que en el día de hoy comience a disputarse el cuadro principal del Galicia Open trofeo Portomar a partir de las 9.30h en las instalaciones del recinto ferial Fexdega y el club Condesa Sport de Caldas de Reis.

Imagen / WPT

El cuadro se ha completado con los cuatro clasificados de la fase previa: Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, Antonio Luque y Jake Benzal, Raúl Marcos y Raúl Díaz y Cristian Caneggia y Cristian Gutiérrez.

La pareja número uno del ranking World Padel Tour no entrará en competición hasta las 17.15h. en la pista central del Fexdega, Fernando Belasteguín y Pablo Lima se enfrentarán a Andrés Britos y Javier Escalante, mientras que la pareja dos formada por el español Paquito Navarro y Matías Díaz cerrarán la jornada contra Gerard Company y Rubén Rivera.

Justo entre estos dos partidos, el gallego mejor situado en el ranking, Borja Yribarren entrará en competición junto a Juan Gisbert contra los míticos Gaby Reca y Seba Nerone, en el partido estrella del día.

Abrirán los dieciseisavos de final Fede Quiles y Jordi Muñoz contra Ernesto Moreno y Peter Alonso en Fexdega, mientras que, a esa misma hora, en el club, lo harán Álvaro Cepero y Javier Limones contra José Antonio García Diestro y el héroe local Martín Sánchez Piñeiro.

Comienza la competición femenina

Miércoles comienza la competición en categoría femenina. Aunque el martes por la tarde se disputó un partido de previa, no será hasta el miércoles, cuando empiece el grueso de partidos de fase previa en Condesa Sport de Caldas de Reis, esto será por la mañana, porque ya por la tarde empezarán los dieciseisavos de final con la mejores en lucha por llevarse el trofeo en tierras gallegas.

Las top del ranking no jugarán hasta el jueves, momento en que empezarán su competición las hermanas Sánchez-Alayeto o Alejandra Salazar y Marta Marrero.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *