Gran participación en el campeonato Más Q Pádel

Durante el fin de semana un total de 67 parejas distribuidas en cuatro categorías han disputado en las instalaciones del Club Más Q Pádel, en San Fernando su torneo masculino.

En la categoría A, los jugadores portuenses Alfonso Cristóbal y Miguel Benítez se enfrentaban en semifinales a la pareja formada por Agustín Romero y Daniel Avilés. Cristóbal-Benítez ganaban en tres sets a Romero-Avilés.

La otra semifinal enfrentaba al isleño Fran Cepero y Nacho González contra Nacho Rodríguez y Adrián Sestelo. Cepero-González se alzaban con la victoria por dos sets.

Finalmente Fran Cepero y Nacho González se proclamaban campeones en la categoría A, tras vencer en la final a Alfonso Cristóbal y Miguel Benítez 6/4 6/3. Fernando Pérez y Antonio Escuín se hacían con la consolación.

En la categoría B, Fernando Pérez y Francisco Garrido se imponían en la final a Pepín Barral y Rafa Arroyo. Pablo Barrionuevo y Álvaro Prieto ganaban la consolación.

En la categoría C +, Fofi de los Ríos y Manuel Guerra vencían a Lillo y Dani. Antonio Báez y Sergio se proclamaban campeones de Consolación.

Paco Lijo y Fran fueron los campeones de la categoría C, al vencer a Manuel Castillo y José “Zamora” en una disputada final. Jesuli Gutiérrez y Toito se hacían con la consolación.

El torneo ha contado con la colaboración de los patrocinadores: Rincón del Sur, Padelgades, Frutas y Congelados Vila, Estrella Galicia, Islasalud, 40 Calentitos, Clínica Riladent, Toyota Gamo Bahía, Güichi del Loro Rojo, Islaplagas, Mapfre, Lua Café & Copas, Eroski, Tecnocasa y Empire Sport.

 

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *