Convocatoria para la participación en la actividad «Mujeres Padelistas»

La Federación Española de Pádel convoca a la actividad «Mujeres Padelistas». Un evento que tiene como objetivo promover la participación de mujeres en el pádel de base.

La convocatoria va dirigida a técnicas de pádel que deseen participar en esta actividad, y que tengan un perfil que incluya algunos de los siguientes aspectos por orden de prioridad: tener licencia de técnica FEP en vigor, haber participado como coach en el último Campeonato de España de Menores, haber recibido formación técnica de la FEP, ya sea durante alguna de las ediciones de la Semana de la Mujer y el Pádel, titulaciones oficiales, formaciones del programa FOCO y/o formación federativa y que preferentemente tengan relación con algún ayuntamiento, polideortivo, colegio o club, a través del cual puedan convocar a mujeres (mayores de 16 años) para ofrecer clínics.

Se seleccionarán a ocho técnicas según estas condiciones, cuyos desplazamientos/ alojamientos a los sitios de las formaciones y/o clínics estarán cubiertos. Las solicitudes de aspirantes deberán ser enviadas a info@padelfederacion.es con el asunto «Mujeres padelistas», antes del próximo día jueves 15 de octubre a las 12 horas.

El viernes 23 de Octubre por la tarde, en dos sedes -Sevilla y Vitoria-, se convocarán sendos encuentros, ambos con el mismo formato, en los que se dará formación específica a las técnicas seleccionadas -agrupadas según la proximidad a las sedes que se definirán-, para el diseño de clínics que serán impartidos, en la segunda etapa de esta actividad, a mujeres de iniciación. Esta formación tendrá una duración de 4 horas.

Las monitoras seleccionadas tendrán sus gastos cubiertos de desplazamiento y estancia para esta actividad, que será gratuita.

Además, y también de manera gratuita, podrán formar parte de estas actividades formativas otras técnicas que, no habiendo sido seleccionadas, y habiendo plazas disponibles, manifiesten su interés mediante un correo a info@padelfederacion.es, con el mismo asunto anterior y destacando la sede de preferencia, antes del día lunes 19 de octubre a las 12 horas. Existirá un cupo máximo de 10 plazas por cada sede para estas solicitudes.

 

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *