Feliz debut para los «nuevos» en Sevilla
Mientras las principales parejas solventaron su pase a los octavos de final, dos de las duplas debutantes en este Open de Sevilla consiguieron importantes victorias. El malagueño Ernesto Moreno y el madrileño Pedro Alonso Martínez eliminaron a Pablo Lijo y Chico Gomes, al tiempo que Álvaro Cepero y Javier Limones derrotaron en tres sets a Godo Díaz y Matías Nicoletti.
La jornada inaugural del torneo sevillano se cumplió dentro del guion previsto, donde las ocho mejores parejas del ranking World Padel Tour avanzaron a la siguiente ronda. Por la tarde el sevillano Paquito Navarro y Matías Díaz Sangiorgio vencieron 6/4 y 6/2 a Raúl Díaz y Raúl Marcos Durán.
El partidazo de la jornada se acabó en poco más de una hora. Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez consiguieron un break en cada set para ganar su compromiso ante Seba Nerone y Gaby Reca por 6/3 y 6/4.
En su reaparición, los número 1 Fernando Belasteguin y Pablo Lima se toparon con la férrea defensa del uruguayo Diego Ramos y el gallego Adrián Blanco, pero consiguieron la victoria por 6/4 y 6/3.
También por la vía rápida, Adrián Allemandi y Miguel Lamperti avanzaron a los octavos de final eliminado a Gerard Company y Rubén Rivera (6/0 y 6/4).
Mientras tanto, en el club Pádel Itálica, Moreno y Alonso Martínez comenzaron con buen pie su andadura como pareja ganando a Lijo-Gomes 7/6 y 6/3, al igual que Cepero y Limones quienes derrotaron 7/6, 6/7 y 6/3 a los argentinos Godo Díaz y Matías Nicoletti.
Desde mañana jueves toda la actividad se concentrará en el pabellón San Pablo, comenzando a las 9.30 horas con el duelo entre Aday Santana y Willy Lahoz contra Marcello Jardim y Juan Lebrón.