Definición de la previa y presentación del Sevilla Open

Las principales parejas de la fase pre previa alcanzaron la clasificación a la siguiente ronda del Sevilla Open que ha comenzado hoy en las pistas del club Pádel Itálica. Este martes se jugarán las dos rondas de la fase previa para definir a las cuatro parejas que accederán al cuadro principal y por la mañana en el Metropol Parasol se llevará a cabo la presentación oficial del undécimo torneo de la temporada.

Los argentinos Juan Manuel Restivo y Cristian Germán Gutiérrez, primeros cabezas de serie de la fase pre-previa, soportaron la embestida de sus rivales y la presión de la grada, para avanzar a la siguiente ronda. Derrotaron a los jugadores locales Daniel Sánchez y Pablo José Díaz por 6/2 y 7/5.

Por su parte, David Leal y Víctor Ruiz eliminaron a la dupla portuguesa Diogo Rocha y Vasco Pascoal por 6/4 y 6/1.

A pesar de su eliminación cabe destacar la gran actuación de otra pareja portuguesa, Diogo Shaffer y Miguel Oliveira, quienes en primera ronda eliminaron al sevillano Héctor Perona y Eloy Guerrero (7/5 y 6/2) y luego cayeron en el duelo decisivo ante Javier Alberola y Alfonso Viuda (foto) por 6/3, 4/6 y 7/6.

Las otras seis parejas que avanzaron a la fase previa son: Fuster-Brooks, Ruiz-Otero, Galan-Casal, Viuda-Alberola, García-Méndez y Solbes-Martínez.

Alfonso Viuda en el Sevilla Open | Imagen de WPT

Previa y presentación

Este martes, desde las 9.30 horas, se disputarán los encuentros de primera ronda de la fase previa y por la tarde los cuatro encuentro decisivos para el ingreso al cuadro principal del torneo sevillano.

También mañana, a partir de las 11.30 horas, en el Metropol Parosol se llevará a cabo la presentación oficial del torneo con la participación del delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; el director general de World Padel Tour, Javier Porras; y los jugadores Paquito Navarro y Juan Lebrón.

La gran afluencia de espectadores en la primera jornada de competición hace presagiar que tendremos aforo completo en el pabellón San Pablo. Las localidades pueden adquirirse aún a través de nuestra página web o en entradas.com y a partir del miércoles en las taquillas ubicadas en el village comercial.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *