Reacción de Bela y Lima tras la sanción del World Padel Tour

World Padel Tour dio a conocer el viernes la sanción de 7.000 euros a Pablo Lima y Fernando Belasteguin por los incidentes que se produjeron en el World Padel Tour de La Nucía. El Comité de Disciplina del World Padel Tour ha tipificado la infracción como muy grave, y ha aplicado el apartado C del artículo 22 del Reglamento de Disciplina Deportiva del Circuito Profesional.

La reacción de los jugadores no se ha hecho esperar y a través de un comunicado oficial conjunto dan por zanjado este tema:

“Una vez cerrado el expediente por parte de WPT, mediante esta nota queremos aclarar el incidente que se produjo durante la celebración del torneo de La Nucía y por el cual hemos sido sancionados económicamente por World Pádel Tour.
Vaya por delante nuestras disculpas a todos los aficionados y seguidores pues somos conscientes que nuestra ‘reacción’ no fue correcta a pesar de la gravedad y reiteración de insultos xenófobos (lo deja claro en la nota el Juez de Apelación) que estábamos recibiendo por parte de 2 personas que estaban viendo el partido. Estamos orgullosos de la parte del mundo de donde provenimos.
Esperamos que situaciones de este tipo no vuelvan a producirse y, en caso de hacerlo, que la organización de WPT actúe con la diligencia debida preservando así el espectáculo y la seguridad de los jugadores.
Por último queremos asegurarles que no volverán a producirse por nuestra parte reacciones de este tipo y queremos aprovechar la ocasión para agradecer a los miles y miles de aficionados que nos siguen y acompañan en nuestras competiciones y exhibiciones, las muestras de afecto que nos trasladan en cada partido y el magnífico trato que nos brindan desde hace muchos años en todas las ciudades. Esas 2 personas no podrán empañar todo ese cariño.
Abrazos
Bela/Pablo”.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *