Ana Fdez. de Ossó y Mari Carmen Villalba, campeonas. Foto: Las Mesas

Gran acogida en el Campeonato Absoluto de Pádel Andaluz en el Centro Deportivo Fitness Pádel Las Mesas

El pasado fin de semana el Centro Deportivo Fitness Pádel Las Mesas de Estepona acogió el campeonato que definiría los mejores jugadores de pádel de Andalucía. En las diez pistas con las que cuenta el Centro Deportivo esteponero se pudo ver el alto nivel que goza el pádel actualmente en la comunidad.

Ana Fdez. de Ossó y Mari Carmen Villalba, campeonas. Foto: Las Mesas

En la final femenina consiguieron la victoria María Carmen Villalba y Ana Fernández de Osso y subcampeonas Alba Izquierdo e Irene Gómez. En pádel masculino fueron Javier Limones y Ernesto Moreno quienes se llevaron el trofeo a casa por delante de Javier Ruiz y Jesús Espejo, subcampeones de esta disciplina.

Según el Director Técnico de pádel del Centro Deportivo, Alberto Melgar, “durante dos fines de semana Estepona ha albergado por segundo año consecutivo el torneo de pádel (1ª y 2ª categoría) en el que ha quedado patente el alto nivel del pádel andaluz”. “La deportividad habida entre las parejas de jugadores y el ambiente del público asistente han sido inmejorables convirtiéndose Estepona por unos días en la sede del mejor pádel”.

Ana Fdez. de Ossó y Mari Carmen Villalba, campeonas. Foto: Las Mesas.

En la entrega de los trofeos estuvieron presentes el Alcalde, José María García Urbano, el Concejal de Deportes, Adrián Trujillo, la Presidenta de la Federación Andaluza de Pádel, María del Mar García-Lorca, y el director del Centro Deportivo Fisioterapia Las Mesas, Javier Rodríguez.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *