Más de 40 jugadores en el III Torneo Internacional en Andalucía

Desarrollándose en las pistas del club Padel Planet de San Fernando

Con la participación de más de 40 jugadores de España y Portugal se llevó a cabo la tercera edición del Torneo Internacional de ASPADO en Andalucía. La competición se desarrolló en las pistas gentilmente cedidas por el club Padel Planet en la localidad gaditana de San Fernando.

Participantes en el torneo celebrado en San Fernando. Imagen/ASPADO.

El evento contó con la presencia de los monitores y directivos de la Asociación, liderado por su presidenta Kiki de la Rocha; la delegada de Andalucía, Begoña de la Rocha; la jefa de monitores de ASPADO, Montse Guillén; y el gran artífice del evento, Manolo Bueno. Todos ellos se mostraron muy satisfechos por la evolución que han tenido varios de los alumnos, fruto del trabajo que realizan durante todo el año en las distintas escuelas de ASPADO.

En total han acudido a este torneo 7 jugadores portugueses, 22 de Andalucía y 12 de Madrid, quienes han participado en las diferentes modalidades: Habilidades Deportivas, Adaptado Alto y Competición.

Desde la organización realizaron un especial agradecimiento a C.D.S.C.A. ¨”El Castillito”, donde se llevó a cabo la fiesta final con cena y entrega de trofeos y premios para todos los participantes en compañía de sus familiares.

PALMARES
Campeones Habilidades Deportivas: Félix (Andalucía) y Jorge (Portugal)
Campeones Habilidades Deportivas Alto: Sonia (Portugal) y Jorge (Madrid)
Campeones Adaptado bajo: Yeray (Madrid) y Alberto (Andalucía)
Subcampeones: Juanlu (Andalucía) y Daniel (Andalucía)
Campeones Adaptado alto: Rocío (Madrid) y Miguel (Andalucía)
Subcampeones: Juan (Madrid) y Julio (Madrid)
Campeones Competición convencional: Carlos (Madrid) y Nacho (Madrid)
Subcampeones: Javier (Madrid) y Fernando (Andalucía)