Julieta Alemán se lleva el título  del Open de Málaga en categoría Benjamín

Con el subcampeonato se alzaba el Infantil Iván Rosales

La portuense Julieta Alemán y el algecireño Iván Rosales dejaban el listón muy alto el pasado fin de semana, durante la  disputa del VIII Pádel Prokids Open Menores de Málaga. Prueba recogida en el calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel, donde se daban cita 72 jugadores repartidos en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

La portuense Julieta Alemán junto a su compañera Carlota Ruíz. Imagen/FAP.

Julieta Alemán participaba junto a la marbellí Carlota Ruíz, dupla que partía como pareja favorita y que se alzaba con la victoria tras ganar todos sus encuentros en el sistema de liguilla, seguidas de Gala Martín y Lucía Ligero.

El algecireño Iván Rosales acompañado del malagueño Marcos Fernández, se media en la final ante José María Aliaga y José Jiménez. A pesar de disputar un gran encuentro el marcador caía del lado de los rivales por 5/7 2/6 otorgándoles a Rosales/Fernández un merecidísimo subcampeonato.

Iván Rosales y Marcos Fernández proclamados subcampeón en Infantil. Imagen/FAP.

Dos grandes pruebas están pendientes para el cierre de esta temporada en el circuito andaluz, donde dará que hablar la cantera gaditana; el Campeonato de Andalucía por equipos de menores y el Open de Navidad, previsto a celebrarse en el mes de diciembre.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel