StarVie ficha a tres gaditanos para su equipo de pádel adaptado

Con la incorporación de Malu del Río, Sara Ramírez y Antonio Valero

La firma StarVie ha fichado a cuatro nuevos jugadores para su equipo de pádel adaptado, de los cuáles tres son gaditanos; Malu del Río, Sara Ramírez y Antonio Valero.

Los jugadores de pádel adaptado fichados por StarVie.

De esta forma, la marca sigue apostando por la promoción y el desarrollo del pádel adaptado, para acercar este deporte a la gente, promoviendo la tolerancia, respeto, comprensión y solidaridad. “Queremos contribuir en la integración de las personas con discapacidad a través del deporte y, sobre todo, apoyar su lucha diaria”, asegura Jorge Gómez de la Vega, Director de StarVie.

Malu Del Rio Caro, Cádiz (08/03/1969). Número 2 del ranking femenino del Campeonato de España de la FEDDF, (Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física) empatada a puntos con su pareja de pádel Sara Ramirez, juega en la posición del revés.

Sara Ramírez González, Cádiz (16/11/1974). La jugadora ocupa actualmente la posición número 2 del ranking femenino del Campeonato de España de la FEDDF. Forma pareja con la también jugadora StarVie de pádel adaptado Malu Del Río.

Antonio Valero Martínez, Cádiz (06/08/1982). Durante la temporada 2017/2018 obtuvo la posición 8 en la Copa de España de FEDDF. Número 25 del ranking del Campeonato de España de la FEDDF.