Los absolutos de Cádiz se quedan a las puertas de la final en el Campeonato de Andalucía por SSPP

Cayendo 2/3 ante Granada, actuales subcampeones de Andalucía

Este sábado tocaba ver en acción a las Selecciones durante la disputa del Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales Absolutas, después de una temporada de preparación y entrenamiento. Desarrollándose en el C.D. Fantasy Pádel, sede que reunió a muchos de los grandes jugadores del circuito andaluz.

Integrantes de la Selección gaditana absoluta. Imagen/FAP.

Los gaditanos se quedaban a las puertas de final al caer por un resultado de 2/3 ante Granada, actuales subcampeones. Las féminas perdían en su primer enfrentamiento 1/4 ante Sevilla, Selección subcampeona.

Componentes de la Selección gaditana femenina absoluta. Imagen/FAP.

Las Selecciones de Málaga conquistaban en su tierra el título de campeones en ambas categorías, hasta alcanzar la victoria los masculinos tuvieron que vencer a varias Selecciones. La primera de ellas fue la de Jaén, a la que ganaron 5/0, con un 4/1 vencían a Granada consiguiendo el pase hasta la final. En ella se imponían frente a Sevilla 3/2.

Las féminas comenzaron su campeonato luchando ante Sevilla, conjunto al que ganaron por 4/1, por el mismo resultado vencieron a Córdoba .Ya en la final se mostraron superiores a las adversarias, la Selección de Granada llevándosela por 5/0.

El quintó puesto deparó en manos de la Selección de Jaén en femenino y Córdoba en masculino, mientras que los jugadores de Almería  se llevaron la sexta clasificación.

Concluida las finales y la entrega de premios, que contó con la asistencia del Presidente de la FAP, José Pérez tocaba despedir a los conjuntos tras una fantástica jornada en la que además de respirar un buen nivel se vivió un gran espíritu de compañerismo y unión.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel