Palma de Mallorca corona al sanluqueño Javier Nuñez subcampeón del Master

Pablo Tejero y Javier Leal realizaron un gran torneo, quedándose a las puertas de la final

Palma de Mallorca acogía del 12 al 14 de octubre en Fit Point el Master de menores, una competición solo apta para las mejores parejas del circuito, la cual decidía a aquellos que reinan en las categorías inferiores.

El jugador Javier Nuñez tras proclamarse subcampeón el el Master de Palma de Mallorca.

Un evento que contó con la calidad de tres promesas del pádel gaditano: Javier Nuñez (Sanlúcar de Barrameda), Pablo Tejero (Jerez de La Frontera) y Javier Leal (El Puerto de Santa María) disputándose las categorías de Alevín, Infantil, Cadete y Júnior.

En Alevín masculino el sanluqueño Javier Nuñez junto a su compañero Rodrigo Manrique se batían en la final ante la dupla formada por Jensen Enzo y Rodrigo Bartolomé. Estos últimos cumplían su papel de favoritos convirtiéndose en los vencedores en un encuentro a dos sets. En el primero, ambas duplas se mostraban muy fuertes pero en la parte final del set Jensen/Bartolomé se llevaban la primera manga por un resultado de 7/5. En el segundo y con el primero a su favor, no daban opciones a sus adversarios llevándoselo por 6/2.

Nuñez vuelve a ratificar su grandeza dentro de la pista mostrándose imparable torneo tras torneo y sumándose un nuevo título a su trayectoria deportiva.

El infantil Pablo Tejero que formaba pareja junto a Victor Tur, estuvo a punto de rozar la gloria, quedándose a las puertas de final cayendo en semifinales ante los subcampeones del torneo. Misma situación que vivió  el cadete Javier Leal con Mario Ortega poniendo fin a su andadura al enfrentarse en semifinales frente a los campeones.

Con esta cita se pone fin a la temporada de menores 2018. Desde VEO Pádel esperamos que la próxima, esté cargada de grandes triunfos para estos jugadores y para todos los que vienen pisando muy fuerte.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel