Las veteranas de Cádiz logran la consolación en el Campeonato de SSPP

Tras caer en primera ronda ante Granada, Selección subcampeona

Este sábado se ha celebrado en PadelPremium (Jaén), el Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales de Veteranos, donde la Selección malagueña ha renovado su título proclamándose campeonas, tal y como hicieron en la anterior edición en Málaga. La Selección de Sevilla alcanzaba el primer puesto conquistando de esta manera el triunfo, ya que el año pasado lograban alzarse con el tercer puesto.

Integrantes de la Selección Veterana Femenina. Imagen/FAP.

El conjunto malagueño capitaneado por Lucía González ganaban en cuartos de final por 4/1 a Jaén, en la ronda de semifinales se volvían a imponerse por el mismo resultado a Sevilla y en la final se llevaban el título por 5/0 ante Granada.

Las actuales subcampeonas se pusieron al mando de Soraya Roca, eliminando a Cádiz y Almería por 3/2.

Los sevillanos ganaban en su primer encuentro a Cádiz 3/2 y eliminaban a los favoritos, la Selección de Málaga 3/2. En la final un 5/0 les daba al conjunto de Jose Antonio Cáceres la victoria ante Granada. Esta última se metía en la final tras ganar 3/2 a Huelva y Córdoba donde el equipo de Jerónimo Cañas conseguía obtener el subcampeonato.

Integrantes de la Selección Veterana Masculina. Imagen/FAP.

Cádiz en femenino y Jaén en masculino levantaban el premio de consolación tras caer en primera ronda ante Granada y Málaga respectivamente.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel