El equipo La Dormilona, compuesto por gaditanos asciende a primera 

En el Campeonato de España por Equipos Veteranos de segunda celebrado en Getxo

Los veteranos de Cádiz han vuelto a darle a su provincia otro triunfo más. En esta ocasión ha sido durante la disputa del Campeonato de España por Equipos veteranos de segunda categoría, celebrada en la instalaciones de La Jolaseta (Getxo).

El equipo sevillano La Dormilona, compuesto por gran cantidad de jugadores de Cádiz. Imagen/FAP.

El equipo sevillano La Dormilona, compuesta por gran cantidad de jugadores gaditanos se hacía con el campeonato ascendiendo a la máxima categoría en el nacional. En él han estado presente; Agustín Romero (Jerez de La Frontera), Jorge Bocanegra (Jerez de La Frontera), Juan Manuel López-Cepero (Jerez de La Frontera), Carlos Muñoz (La Línea de la Concepción), Albert Sherrif (San Roque), Fernando Vecchi (El Puerto de Santa María) y Jorge San Martín (El Puerto de Santa María).

Todos ellos salían por la puerta grande dando el salto a primera. Para conquistarlo tuvieron que eliminar en cuartos de final al club anfitrión, La Jolaseta por 4/1. En semifinales eliminaron al Club de Tenis de Castellón por 3/2 y en la final se alzaron con el triunfo tras imponerse 4/1 al Club de Tennis de La Salut.

¡Felicidades!

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel