Tejero y Leal acaban 5º en el Cto de España por Selecciones Autonómicas

En la cita también estuvo presente como parte del cuerpo técnico, Fran Cepero

Dos jugadores gaditanos han formado parte de la Selección masculina andaluza que viajaba el pasado fin de semana hasta Madrid para participar en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Menores, Pablo Tejero (Jerez de la Frontera) y Javier Leal (El Puerto de Santa María). Pero no ha sido la única representación gaditana en tierras madrileñas, ya que también ha estado presente Fran Cepero, técnico del conjunto andaluz.

Los jugadores gaditanos Tejero y Leal acompañados junto al resto de la Selección. Imgagen/FAP.

El conjunto masculino caía en su debut ante Castilla y León, actual vencedora por 1/2. Los jugadores lucharon por mantener a Andalucía en primera categoría, en la disputa del 5º al 8º puesto, los jugadores lo dieron todo, llevándose con gran éxito el enfrentamiento ante Murcia por 3/0. Tras este triunfo los masculinos volvieron a luchar para disputar del 5º/6ª puesto. Una confrontación de la que el combinado masculino salió airoso tras ganar por 2/0 a Valencia.

La Selección femenina se ha proclamado tercera, dándole a su tierra medalla de bronce en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Menores.

Castilla y León se ha proclamado vencedora en ambas categorías, Madrid ha resultado subcampeona en categoría femeninas e Islas Baleares en masculina.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel