Dos gaditanos entre los elegidos para el Cto de España por Selecciones Autonómicas

Pablo Tejero y javier Leal representarán a Andalucía, la cual parte como favorita

En el día de ayer la Federación Andaluza de Pádel hacía público el listado de los 18 jugadores que representarán a Andalucía en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Menores. Conjunto en el que se encuentran dos jugadores de la provincia gaditana, Pablo Tejero (Jerez de La Frontera) y Javier Leal (El Puerto de Santa María).

Los jóvenes jugadores Pablo Tejero y Javier Leal.

La cita se desarrollará del 21 al 23 de septiembre en el club madrileño Ciudad de la Raqueta. Un Campeonato en el que la pasada edición, el conjunto verdiblanco se alzaba con el oro por partida doble, este año intentarán revalidar el título cosechado.

La expedición partirá el próximo viernes 21 de septiembre hasta la capital, acompañada de Alfonso Caballero (Seleccionador de Menores), David Arana, Francisco Cepero (Técnicos) y Concepción Serrano, Fisioterapia de la Selección y Responsable Territorial de Almería.

Pernoctando en el Hotel Villa de Madrid, cercano a las instalaciones donde se llevará a cabo el evento deportivo, la vuelta está prevista para el domingo 23.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel