Plata para Tejero, bronce para Nuñez y Leal en el Cto de España de Menores

Llevando a lo más alto al pádel gaditano en el nacional celebrado en Alicante

El jugador de Jerez de la Frontera, Pablo Tejero se proclamaba el pasado domingo Subcampeón de España en categoría Infantil junto a su compañero, el balear Victor Tur Checa, en la final que disputaban en el Club de Campo. Donde se reunían las mejores palas del escenario español. Una final que se les escapaba por detalles ante Pablo Cardona y Pol Hernández 4/6 6/3 3/6.

Quiénes también han dado alegrías al pádel gaditano han sido los jugadores, Javier Núñez López (Sanlúcar de Barrameda) y Javier Leal, (El Puerto de Santa María), alzándose con la tercera clasificación.

El alevín Javier Núñez, que formaba pareja junto al jugador de Castilla y León, Rodrigo Manrique Muño caía a las puertas de la final, ante los actuales Campeones de España, Santiago José Pineda Cabello y David Gala Sánchez 4/6 1/6. En la lucha por el tercer y cuarto puesto el sanluqueño vencía a Yeguas/Muñoz.

El sanluqueño junto a Mauricio Grandes y unos amigos.

El portuense Javier Leal junto a Mario Ortega Ripoll se alzaba con el bronce en categoría cadete, tras ser eliminado en semifinales por un doble 2/6 frente a Coello/Goenaga. En la lucha por el tercer puesto Leal, conquistaban el título al ganar a Lorente/Maqueda.

El portuense Javier Leal.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel