Way Padel Academy viaja con sus alumnos a Alicante para disputar el Campeonato de España

Acompañados del director de la escuela, Manolo Jaén y del entrenador Salama Mohamed

Esta mañana la escuela jerezana Way Pádel Academy ha puesto rumbo a Alicante junto a sus alumnos para disputar el Campeonato de España de Menores.

Después de toda una temporada trabajando con miras al Campeonato de España, y de un verano de gran entrenamiento junto al Director de Way Padel Academy, Manolo Jaén y  el entrenador Salama Mohamed, los menores darán lo mejor de sí en las pistas, en un evento en el que se dan cita 855 parejas, 1710 jugadores y jugadoras que desplegarán su mejor pádel en el Club de Campo de Alicante, sede principal del torneo auxiliados por los clubes Arena Alicante y Sport Club Alicante.

Manolo Jaén, publicaba a primera hora de la mañana este mensaje a través de las redes sociales. “Nos vamos para Alicante al #CampeonatodeEspaña con una idea muy clara, la de llevar la palabra DEPORTE por bandera. Valores como la capacidad de entrega, la honestidad, la competitividad, la cortesía, el compañerismo, etcétera, deben ir de la mano.Damos las GRACIAS a dos familias que hacen posible que estos niños vivan esta maravillosa experiencia. Por un lado, las empresas que han jugado ya su partido en el torneo con la ayuda aportada.

Solera Motor Volkswagen
Solera Motor AUDI
Zootécnica Jerezana

Por otro lado, a todos esos padres que sacrifican mucho para que sus hijos puedan vivir experiencias que recordarán toda la vida.

¡Alicante, allá vamos!”

Desde VEO Pádel os deseamos un buen viaje y la mayor de las suertes en el Campeonato de España de Menores.