Presentación Oficial del Campeonato de España de Menores

El torneo estará respaldado por las Instituciones

A las 12:30 horas del pasado 25 de julio, en la sala de prensa de la Diputación de Alicante, se presentó a los medios de comunicación el XXXII Campeonato de España de Menores 2018.

Imagen/FEP.

A la presentación asistieron medios de comunicación de la ciudad y región, así como personalidades y medios relacionados con el mundo del pádel. Una convocatoria digna de una competición de estas características, de las más importantes a nivel nacional.

El Campeonato de España se va a celebrar entre el 3 y el 9 de septiembre siendo el organizador el Club de Campo de Alicante, que contará con el respaldo de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, como anfitriona del evento y de la Federación Española de Pádel como titular de la prueba.

Además del Club de Campo, este Campeonato de España contará con el apoyo del Sport Club y el Arena Alicante, dos de los clubes más importantes de la provincia.

La previsión de inscripción es de más de 1500 jugadores divididos en cinco categorías: Júnior, Cadete, Alevín, Infantil y Benjamín, tanto en masculino como en femenino.

Para jugadores y familiares se han previsto actividades complementarias que incluyen ofertas de ocio, gastronomía y culturales, para aprovechar los momentos sin competición y conocer la provincia de Alicante.

La rueda de prensa fué retransmitida en directo vía streaming, así mismo, está prevista que las finales de la categoría Júnior masculina y femenina también puedan verse en directo por esta vía.

A la rueda de prensa asistieron: Alberto Vidal, Gerente del Club de Campo, Organizador del Campeonato ; Alfonso Monferrer, Presidente de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ; Javier Casadesús, Director técnico de la Federación Española de Pádel y representantes institucionales.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel