Lebrón se cuelga el subcampeonato en el Cervezas Victoria Mijas Open

Tras disputar la final ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez 

El Cervezas Victoria Mijas Open 2018 llegaba a su zenit con la disputa de la final masculina para que las casi 3.000 personas que abarrotaban las gradas del estadio situado en la Cala de Mijas vibrara con un duelo espectacular entre Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez frente a Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati.

Llegaban Maxi y Sanyo con un torneo inmaculado apeando del mismo a dos ‘parejones’ como Stupa/Cristian y Díaz/Galán tras hacer lo propio en octavos con Gadea y Santana. Menos minutos de juego en sus piernas Lebrón y Belluati tras el abandono de Bela y Lima pero desarrollando un pádel de altura para llegar a medirse a la pareja 2 en esta final. Hasta el cuarto juego del partido se mantuvo la paridad. Momento en el que llegaba la primera rotura de servicio en favor de los de Nito Brea para colocar después con su saque el 4-1. Una vez más incluso iban a conseguir quebrar el saque de sus rivales Sanyo y Maxi para cerrar de manera imponente el primer set con un marcador del 6-2.

El cuarto juego de la segunda manga iba a ser también clave en el devenir de la final. En el mismo momento que en el primer set y continuando con un juego preciso y precioso ‘El Tiburón’ y ‘El Mago’ de San Luis iban a poner distancia con sus rivales. 3-1. Los intentos de rebelión de los de Severino Iezzi se materializaron con un break oportuno para mantenerse vivos en la final. Cuando parecía que Maxi y Sanyo se encaminaban hacia el título. Del 5-2 al 5-5 para dar emoción al partido.

Sin embargo iba a ser la pareja 2 los que terminarían cerrando el partido y la final con un 7-5 definitivo. Se apuntan su cuarto torneo de la temporada los argentinos. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez campeones del Cervezas Victoria Mijas Open 2018.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel