Los veteranos de Cádiz no paran de cosechar éxitos deportivos

Alzándose con tres títulos y tres subtítulos en la 4ª prueba del circuito regional celebrada en Huelva

La cuarta prueba del circuito regional de veteranos premiaba el pasado fin de semana a un total de siete parejas, que tenía como escenario principal el Club de Pádel La Volea y como club auxiliar el Complejo Deportivo El Saladillo . Hasta las instalaciones del club onubense se desplazaban 132 jugadores.

Vencedores de la cuarta prueba del circuito regional de veteranos. Imagen / FAP.

En la competición masculina, Rubén Trigo y Guillermo Barrera lograban el primer puesto de +40 tras ganar en la final de forma cómoda a Juan Carlos Muñoz y Santiago Rodríguez por un doble 6/1.

En categoría +45 triunfaron los números dos del ranking, Jorge San Martín (Cádiz) y Sergio Marruenda a costa de la pareja número uno, Juan Carlos Contreras y Agustín Romero por 7/5 6/2. La dupla formada por José Antonio Amaro y José Manuel Carrasco se alzaba con la consolación.

José Barral y Antonio Poyatos. Imagen/ FAP.

Hicieron lo propio en +50 Rafael Martín y Enrique Ruíz, tras superar en la final por 6/7 6/3 6/1 a José Barral (Cádiz) y Antonio Poyatos (Cádiz).

En +55 Francisco del Castillo y Jose María Álvarez conseguían el campeonato tras vencer 6/4 7/5 a Santiago Martín y Carlos Baro-Shakery. Los jugadores Diego Lozano y Victor Guirao se llevaban la consolación.

Ángeles Salgado y Montse Tamayo. Imagen/FAP.

En cuanto a la competición femenina, Esther de Jaime y Victoria Checa se proclamaban campeonas en la categoría +35 al superar en la gran final a Ángeles Salgado (Cádiz) y Montserrat Tamayo (Cádiz) 7/5 6/1. Cristina López y Rosa Rico ganaban la consolación.

En +40 se imponían Yusimi Crossley (Cádiz) y Mercedes Chamorro (Cádiz) ante Mª del Carmen Lagares y María Rosillo (Cádiz) tras disputar un sistema de liguilla.

María Rosillo y Mª Carmen Lagares. Imagen / FAP.

El cuadro de campeonas en + 45 lo completaban Ana Melgar (Cádiz) e Inmaculada Delgado (Cádiz)al ganar 6/1 7/5 a María Ángeles González y Patricia Herranz. En esta misma categoría la pareja formada por Begoña Marchena y Marta Isabel González conquistaban la consolación.

Tras la disputa de las finales se procedió a realizar la entrega de premios, llevándose a cabo en el Club de Pádel La Volea donde estuvieron presentes la Alcaldesa de Aljaraque, Doña Yolanda Rubio, el Diputado Provincial de Deportes, Don Francisco Martínez Ayllón y el Vicepresidente Económico de la Federación, Don Miguel Galardi.