El portuense Javier Salas protagonista de la 1ª edición de Allianz Junior Pádel Camp

Salas aprendió de grandes profesionales entre ellos el mítico Paquito Navarro

Javier Salas Romero, gran promesa del pádel puede presumir de haber asistido a la primera edición del Campus  Allianz Júnior Pádel Camp de la mano de Paquito Navarro.

Donde era seleccionado junto al resto de 19 menores de distintas partes del territorio nacional, para disfrutar de cuatro días de auténtico pádel en las instalaciones del Club Deportivo Somontes de Madrid.

El jugador de Siux ha tenido la oportunidad de asistir a distintas clases magistrales impartidas por el sevillano Paquito Navarro y su equipo, un entrenamiento abierto del mismo así como varias formaciones y charlas a cargo del equipo de profesionales que llevan la carrera del deportista, como Martín Echegaray o Jorge Rodríguez.

El objetivo del Campus ha sido que los participantes mejorasen su técnica pero sobre todo que viviesen una gran experiencia y reforzase valores como la ilusión, superación, formación o trabajo en equipo.

Una actividad que le ha venido genial al portuense ya que esta noche a las 22:30 debuta junto a su compañero Pau Otón en el Campeonato de Andalucía.

Uno de los platos fuertes de las jornadas fue el partido de exhibición a cargo de grandes jugadores del circuito profesional World Pádel Tour: Paquito Navarro, Juan Cruz Belluati, Lucho Capra y Peter Alonso.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel