Pistoletazo de salida para la Liga Provincial federada de Cádiz

Bolas gratuitas de regalo para los equipos inscritos

Los jugadores federados de la provincia gaditana ya disfrutan cada fin de semana de los distintos encuentros que pone en juego la Federación Andaluza de Pádel a través de su Liga Provincial.

Partido de Reverend Peer ante La Barraca.

En la que se encuentran inmersos un total de 10 equipos de veteranos, repartidos en ambas categorías.

En masculino participan los equipos: Real Club de Golf Vista Hermosa, C.D. Estudillo/Riladent, Pádel Extreme, La Barraca, Reverend Peer y La Central. Mientras que en femenino tienen presencia: Real Club de Golf Vista Hermosa, Escuela de Pádel Las Marías A, Escuela de Pádel Las Marías B y Pádel Extreme.

Uniéndose a esta competición tal y como ya hiciesen las provincias de Almería, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla que han descubierto a través de este formato enfrentamientos divertidos y dinámicos.

La primera jornada ya fue resuelta. El equipo Reverend Peer se imponía por 3/0 a La Barraca, Estudillo Riladent/Empire Sport se llevaba el encuentro tras ganar a La Central por 2/1y el conjunto de Vista Hermosa Club de Golf vencía por 2/1 a Pádel Extreme.

En femenino Escuela de Pádel Las Marías A se hacía con el enfrentamiento 2/1 ante el Real Club de Golf Vista Hermosa. El equipo B de Las Marías ganaba su confrontación 3/0 a las jugadoras de Pádel Extreme.

Este fin de semana volverán a enfrentarse los equipos gaditanos. La Barraca Peleará este sábado a las 11:30 horas ante Vista Hermosa. A las 17:00 horas lo hará Estudillo frente a Reverend Peer. A las 19:00 horas entrarán en escena las integrantes de Las Marías A para jugar contra el equipo B.

En la jornada del domingo se verán las caras a partir de las 17:00 horas los equipos masculinos Pádel Extreme y La Central. Una hora más tarde jugarán las chicas de Vista Hermosa y Pádel Extreme.

Con la inscripción a la liga, los equipos inscritos reciben de forma gratuita una caja de bolas de la firma Head, para que disputen con esta gran marca de todos sus enfrentamientos.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel