Vista Hermosa Club de Golf albergó el Cto de Andalucía por Equipos Veteranos de 3ª

Los equipos La Cubierta Vicar y Arruzafa se colgaron el oro el pasado fin de semana

Los clubes portuenses Vista Hermosa Club de Golf y Las Cubiertas Las Marías, acogían durante la mañana del sábado los primeros encuentros del Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de tercera. En una competición que contó con la presencia de 25 equipos y en la que estuvieron presentes Alberto García Trigo como árbitro principal y los árbitros auxiliares Ramón Romero y Javier Salas.

Momentos previos a la entrega de trofeos. Imagen/FAP.

Durante todo el fin de semana se podía palpar por parte de los integrantes  así como de sus respectivos capitanes y capitanas, el gran compañerismo y las ganas de escalar posiciones durante las distintas confrontaciones, para hacerse con el gran título que estaba en juego y el salto hasta la segunda categoría.

De entre todos los equipos participantes tan solo el equipo masculino La Cubierta Vicar y el femenino La Arruzafa levantaban en el día de ayer los trofeos que confirman su condición como los actuales Campeones de Andalucía por Equipos Veteranos de tercera categoría.

Foto conjunta de los equipos vencedores. Imagen/FAP.

Las féminas de Spadel Granada y Arruzafa entraban en escena como conjuntos favoritos. En su primer enfrentamiento las chicas de Spadel Granada se llevaban la eliminatoria al ganar en cuartos 4/1 a las anfitrionas de Vista Hermosa. En semifinales dejaban fuera a las jugadoras de Laygo Pádel por 3/2 confirmando su presencia en la final, donde tuvieron que medirse ante Arruzafa, jugadoras que se hicieron con la victoria en la final tras ganar con superioridad a Spadel Granada 4/1.

En los anteriores encuentros se deshacían del Real Club de Pineda de Sevilla A 3/2, y del Estepona Pádel Club 4/1.

En cuanto a la categoría masculina, los partidos se resolvieron de forma muy igualada. El Club Deportivo La Cubierta Vicar afirmaba su condición de equipo distinguido y se metía en la final eliminando en los enfrentamientos previos a Estepona Pádel Club por 3/2, a Sato Sport 4/1, a @PadelPlus 3/2 y a PADELaKademia 3/2.

PADELaKademia demostraba su grandeza metiéndose en la final tras un gran torneo. Un 3/2 les daba el triunfo ante Spadel Granada, en semifinales tuvieron que pelearan ante los segundos favoritos, Club de Tenis Bellavista Golf, al que dejaban fuera por 3/2.

Los chicos de PADELaKademia y La Cubierta Vicar disputaron un partido de lo más igualado, finalmente se resolvió a favor de La Cubierta Vicar por 3/2.

Además de los vencedores La Cubierta Vicar y Arruzafa, PADELaKademia y Spadel Granada ascienden a segunda categoría.

Concluidas las finales, que se resolvieron en Vista Hermosa se procedió a entregar los trofeos a los equipos campeones. En un acto en el que estuvieron presentes José Pérez, Presidente del ente federativo, Carmen Alegre Responsable Territorial de Cádiz, José Manuel Domecq, Presidente de Vista Hermosa Club de Golf y la Vocal de Pádel de Vista Hermosa, Marina Osborne.