Deportivas y elegantes así son las nuevas equipaciones de la FAP

Se podrán adquirir en la tercera prueba del circuito andaluz de menores

La firma andaluza EMEC especializada en la fabricación de equipaciones deportivas personalizadas, ha hecho posible la puesta en escena de las distintas equipaciones  que vestirán las Selecciones Andaluzas de Veteranos, Menores y Absolutos. La línea deportiva que EMEC ha confeccionado destaca por la utilización de tejidos de última generación, dando a sus equipaciones ese toque elegante a la par que deportivo manteniendo las señas propias de la Federación con sus colores verdiblancos.

Los jugadores Ernesto Moreno y José Carlos Gaspar. Imagen/FAP.

La Selección de Veteranos las lucirá próximamente, con motivo del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputa del 14 al 20 de mayo en Palma de Mallorca.

Como novedad dichas equipaciones podrán ser adquiridas por cualquier interesado, poniéndose a la venta en la tercera prueba del circuito andaluz de menores en Valssport Consul, Málaga.

Desde la FAP agradecen a Ernesto Moreno, José Carlos Gaspar, Ana Medina y Mónica Camino su colaboración por prestar su imagen en la presentación de las nueva equipaciones.