Miguel Benítez intentará conquistar el título en el ABS 3000 de Priego

En la pasada edición el gaditano se alzaba con el subcampeonato junto a Fran Jurado

Hoy dará comienzo en el Club Pádel Indoor Priego de Córdoba la tercera edición del ABS 3000 Premio Andaluz Turismo de Priego. Evento que reunirá a un total de 202 jugadores  repartidos en categoría masculina y femenina, el cuadro masculino estará compuesto por tres categorías, mientras que el femenino solo acogerá una.

El jugador portuense Miguel Benítez durante la disputa de un encuentro. Imagen /Facebook Miguel Benítez.

Como ya sucediera en ediciones anteriores, el evento contará con la presencia de grandes jugadores del circuito andaluz tales como Javier Limones, Javier Ruíz, Daniel Sánchez, José Pablo Díaz, Gonzalo Rubio, Javier Garrido, Alba Izquierdo, Marta Porras, Pilar Santaolalla, María del Carmen Aranda, Patricia Mowbray o Almudena Tore entre muchos otros.

La competición que se celebrará desde el viernes hasta el domingo con la disputa de las finales, se consolida como uno de los campeonatos de referencia, puntuable para el ranking de la Federación Andaluza de Pádel repartiendo 3000 euros en premios.

Cabe recordar que en la pasada cita se alzaron con la victoria los jugadores Cayetano Rocafort junto a su compañero Jesús Espejo, binomio que se alzaba con el campeonato tras vencer en la final a Miguel Benítez y Fran Jurado por 4/6 6/4 6/3. Y las jugadoras Marta Porras y Teresa Anillo al imponerse 6/2 7/6 a Alba Izquierdo y Reyes Medina.

Pero no será el único jugador gaditano que viaje hasta Córdoba para participar en esta prueba de la FAP, también lo harán Juan Ignacio González, Estanis Díez, Germán Clavijo, Juan Andrés Sarriás, Iván Dafonte, Juan Pedro Ramírez, Magdalena Pérez y Marta Díaz.