El portuense Juan Lebrón da la sorpresa en el Estrella Damm Cataluña Master

Venciendo en semifinales a los números uno, Fernando Belasteguín y Pablo Lima

La final masculina del primer Master del año enfrentaba a la pareja más desequilibrante del torneo, Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón; frente a la más fiable y precisa: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Esa fiabilidad es la que mostraron a lo largo del primer set del partido. Un set en el que empezaron adelantándose en el marcador con un 2-0 gracias aun tempranero break. Sin embargo pronto neutralizaba esa ventaja la pareja capitaneada por Severino Iezzi para igualar a segunda la contienda. Bajo esa igualdad se desarrolló el resto del set. Un set que ya solo se iba a romper para que Maxi y Sanyo decidieran con un marcador de 6-4 y se pusieran en ventaja.

Tres juegos tardaron en reaccionar Belluati y Lebrón del golpe asestado en el primer set por parte de sus rivales. Los tres primeros cayeron también del lado de los de San Luis. 3-0 con break a favor para Maxi y Sanyo que se encaminaban hacia la victoria. La dupla hispano argentina siguió peleando cada punto y sobre todo ganando adeptos a su causa con golpes mágicos. Se terminaba el primer Master de la temporada con un resultado de 6-2. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez son los primeros campeones del curso 2018. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ganadores del Estrella Damm Cataluña Master.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *