El portuense Juan Lebrón da la sorpresa en el Estrella Damm Cataluña Master

Venciendo en semifinales a los números uno, Fernando Belasteguín y Pablo Lima

La final masculina del primer Master del año enfrentaba a la pareja más desequilibrante del torneo, Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón; frente a la más fiable y precisa: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Esa fiabilidad es la que mostraron a lo largo del primer set del partido. Un set en el que empezaron adelantándose en el marcador con un 2-0 gracias aun tempranero break. Sin embargo pronto neutralizaba esa ventaja la pareja capitaneada por Severino Iezzi para igualar a segunda la contienda. Bajo esa igualdad se desarrolló el resto del set. Un set que ya solo se iba a romper para que Maxi y Sanyo decidieran con un marcador de 6-4 y se pusieran en ventaja.

Tres juegos tardaron en reaccionar Belluati y Lebrón del golpe asestado en el primer set por parte de sus rivales. Los tres primeros cayeron también del lado de los de San Luis. 3-0 con break a favor para Maxi y Sanyo que se encaminaban hacia la victoria. La dupla hispano argentina siguió peleando cada punto y sobre todo ganando adeptos a su causa con golpes mágicos. Se terminaba el primer Master de la temporada con un resultado de 6-2. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez son los primeros campeones del curso 2018. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ganadores del Estrella Damm Cataluña Master.