Los gaditanos se enfrentan a uno de los exámenes del curso de Monitor Nacional 

El próximo 24 de marzo pondrán a prueba sus conocimientos del bloque específico 

Tras horas de estudio y aprendizaje, los alumnos que se encuentran realizando el curso de Entrenador Deportivo Nivel I de Cádiz están finalizando el bloque específico, con la realización de distintos trabajos a través de la plataforma online del curso. Quiénes pondrán en práctica los conocimientos adquiridos con la realización del examen el próximo 24 de marzo a las 09:00 horas en el club portuense La Central.

Esta titulación está dirigida a aquellos técnicos que se inician en la enseñanza de la técnica y la táctica de este deporte, así como la de dirigir y programar entrenamientos. Impartida por grandes profesionales del mundo del pádel, lo que hace posible un alto grado de aprendizaje tanto teórico como práctico.

Dada la buena acogida de estas titulaciones impartidas por el Área de Formación de la Federación Andaluza de Pádel, arrancaba hace unos días un nuevo curso en Granada (Club de Pádel BeOK). Además se encuentra abierto uno nuevo, previsto a iniciarse en el mes de abril en Almería (Club Natación Almería).

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *