Conoce todas las pruebas del circuito andaluz que se jugarán en la provincia

Este fin de semana se disputará el Open de menores y veteranos en Pádel Extreme

El pádel gaditano tiene una nueva cita este fin de semana en el club jerezano de Pádel Extreme, pero no será la única prueba del circuito andaluz que se dispute en Cádiz. Es por ello por lo que hemos querido acercaros de primera mano los torneos del calendario de competición recogidos en la FAP,  previstos a disputarse durante la presente temporada.

El mes de abril arrancará con el Open de menores y veteranos del 20 al 22 en Pádel KD (Jerez de la Frontera). Le seguirá la fase previa del Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos, prevista a disputarse del 4 al 6 de mayo en Pádel Extreme.

Del 25 al 27 y como broche al mes de mayo, Vistahermosa (El Puerto de Santa María) acogerá el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de tercera categoría.

El siguiente Open tanto de menores como de veteranos se jugará del 1 al 3 de junio en el Club Deportivo La Isleta (El Puerto de Santa María). Con julio llegarán otras dos pruebas, por un lado del 6 al 8 el Campeonato Provincial por Equipos Absoluto en Adesport (Puerto Real) y del 20 al 22 la prueba de menores y veteranos en la Escuela de Pádel Las Marías (El Puerto de Santa María).

Como nueva sede en este tipo de competición se estrenará el Club Las Salinas, (San Fernando) acogiendo del 3 al 5 de agosto un Open de menores y veteranos. Del 24 al 26, serán los menores los únicos protagonistas con la realización del Open de menores en Adesport.

Ya inmersos en el mes de septiembre del 14 al 16, tendrá lugar en Pádel Extreme el Open Absoluto, dando paso al Campeonato Provincial por Equipos Veteranos del 5 al 7 de octubre en el Club Las Salinas.

Concluyendo la temporada, llegará a finales de noviembre y principios de diciembre la celebración del Master Regional de Veteranos, del 30 al 2 en las instalaciones del Club La Central (El Puerto de Santa María).

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *