Decathlon abre sus puertas este viernes en el centro de Cádiz

Entre sus 1600 metros cuadrados de superficie tendrá cabida el pádel

La multinacional deportiva dedicada a la venta de productos abre este viernes una tienda en el centro histórico gaditano. Situándose en la Plaza Topete número 3, comúnmente conocida como Plaza de las Flores ocupando el local que anteriormente regentaba la firma C&A.

Fachada del Decathlon que abrirá este viernes en el centro de Cádiz.

Decathlon abrirá sus puertas en horario de 10:00 a 22:00 horas contando con una superficie de 1600 metros cuadrados con cabida para todos los deportes existentes, estando el pádel presente y ofreciendo todo lo necesario en cuanto a material, para la práctica deportiva.

La cadena francesa ha querido contar entre sus trabajadores con la jugadora portuense Alicia Romero, todo un referente en el pádel gaditano. A pesar de su juventud la jugadora puede presumir de poseer un título Mundial, de haber llevado a los más alto a la Universidad de Cádiz (UCA) en el Campeonato de España Universitario por Equipos y un sinfín de títulos españoles y andaluces. Estando presente en la sección de raqueta ayudando y aconsejando a cualquier cliente que lo necesite.

En la provincia de Cádiz, Decathlon tiene presencia en El Puerto de Santa María, Jerez de La Frontera y Los Barrios, sumándose la nueva apertura, la cual  ha generado una gran expectación en la capital gaditana.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *