La Dormilona Campeona de Andalucía de Veteranos de 1ª

El equipo contaba con la presencia de cinco jugadores gaditanos 

El equipo La Dormilona (La Rinconada, Sevilla) en masculino y Pádel Sport Málaga en femenino se han impuesto en el Campeonato de Andalucía de Veteranos de primera categoría disputada el pasado fin de semana en tierras malagueñas, albergando el mejor pádel veterano de la región.

El equipo La Dormilona.

Un total de 15 equipos tuvieron presencia en esta prueba, 7 en masculino y 8 en femenino. Donde ni siquiera la lluvia ni el frío presente durante toda la competición, impidió que los ganadores levantaran el nuevo título obtenido.

En categoría masculina los equipos sevillanos @Padelplus y La Dormilona partían como conjuntos favoritos. En su primer enfrentamiento La Dormilona se imponía en  su encuentro de semifinales con firmeza, sin ceder ni un solo partido eliminando con un 5/0 al Club El Candado (Málaga). Estos últimos venían de eliminar en cuartos al Club de Tenis y Pádel La Capellanía 4/1.

El equipo La Dormilona, contaba con la presencia de cinco jugadores gaditanos: Jorge Bocanegra, Albert Sheriff, Jorge San Martín, Carlos Muñoz, Fernando vecchi.

Por la otra parte del cuadro @Padelplus era eliminado en su debut de cuartos de final 2/3 ante el Club Sato Sport (Sevilla) en una ajustada eliminatoria. Sato Sport se midió ante el Club Deportivo Calderón, equipo que se colaba en semifinales tras ganar su primera eliminatoria 3/2 a Reserva del Higuerón y posteriormente a los jugadores de Sato Sport por el mismo resultado.

La final enfrentaba al Club Deportivo Calderón ante La Dormilona, el conjunto sevillano conseguía el título al vencer 4/1 en la final.

En el cuadro femenino los clubes malagueños Capellanía y Padel Sport Málaga partían como cabezas de serie. En cuartos El Club de Tenis y Pádel La Capellanía era eliminado 2/3 ante el Club Deportivo Bahía Pádel Almería-La Cubierta Vicar Indasur, las cuáles derrotaron por un contundente 4/1 a las malagueñas de Los Naranjos Club accediendo a la final.

Un 3/2 marcaría todo el torneo de las jugadoras de Pádel Sport Málaga, resultado con el que se impusieron en cuartos a C.D Padelakademia-Servicio de Consultoría Integral. Con el mismo marcador ganaron a las gaditanas del Club Escuela de Pádel Las Marías y al Club Deportivo Bahía Pádel Almería-La Cubierta Vicar Indasur, coronándose como campeonas femeninas en su provincia.

Equipo Escuela de Pádel Las Marías.

En la entrega de premios estuvieron presentes en representación del ente federativo, Nayra Ramírez, Vicepresidenta y  Francisca Rojas, Responsable Territorial de Málaga.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *