Deportistas de élite nacional e internacional confían en High Pro Nutrition

La marca jerezana ha logrado una gran repercusión entre deportistas de gran variedad de deportes

Deportistas de la talla de la tenista Carla Suárez  (Tenista profesional WTA),  Jorge Navarro (piloto de Moto GP 2), INTEJA DCT (El equipo ciclista profesional intercontinental), OLYMPIA TEAM CYCLES (equipo de mtb), Lucía Sainz y Gemma Triay (2ª Ranking Pareja World Padel Tour),  Samuel Carmona (entre los 5 mejores boxeadores amateur del mundo), Ainoha Pinedo (campeona de Marcha atlética), y muchos deportistas locales como por ejemplo Jorge Janeiro (mtb) han confiado en la marca jerezana High Pro Nutrition, para su suplementación,  que se ha convertido en su Partner Oficial en nutrición.

High Pro Nutrition, a diseñado una linea de alta calidad con más de 130 referencias destinadas a ofrecer al deportista suplementos nutricionales, para mejorar su  rendimiento y recuperación. Asimismo, esta línea ofrece productos para todos los que buscan en la alimentación una forma de prevención y mejora en la calidad de vida y la salud.

Dentro de su gabinete técnico, destaca sobre todo la labor del Doctor José Antonio Villegas, prestigioso Doctor en Medicina y Nutrición Deportiva, Catedrático por la Universidad de Murcia, miembro de la Comisión Científica de la Federación Española de Medicina del Deporte (FEMEDE).

Pero no hay que ser deportista de élite para descubrir la calidad y eficacia de High Pro Nutrition. Solo hay que acercarse a probar el producto más adecuado para cada persona y actividad, encontrando en las tiendas de Jerez de la Frontera y San Fernando y en su web, el asesoramiento adecuado.

Cercanía, respeto, honestidad y compromiso, son parte de sus valores. Por ello se pone a disposición del cliente teléfonos de contacto y email para sugerencias, propuestas… buscando siempre su satisfacción y la mejora permanente de la calidad.

High Pro Nutrition se encuentra en Avd. Caballero Bonald, Edif. Rotonda nº 2 Plt. Baja Local  5. Jerez, -Teléfono de contacto 956 396 207 – www.highpronutrition.com

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *