Las mejores apps de pádel

La popularidad del pádel ha propiciado que ningún sector de la sociedad sea ajeno a la práctica de este deporte

 El pádel es un deporte que cada vez gana más adeptos, personas de diversos rangos de edades, desde niños hasta más mayores, se están aficionando a un deporte que resulta muy entretenido y fácil de aprender. Uno de los éxitos del pádel seguramente es que se trata de un deporte que se puede aprender en poco tiempo, a pesar de que a nivel físico requiere cierto nivel de forma, no es excesivamente exigente y por lo tanto muchos que realizan una primera toma de contacto terminan repitiendo debido a que se disfruta jugando y no se termina excesivamente cansado.

El pádel además es un deporte que no requiere de muchas complicaciones ni artilugios para poder jugar. Tan solo necesitamos ropa deportiva adecuada, junto con unas zapatillas para pádel y una buena pala, es recomendable que la pala sea de la mejor calidad posible para empezar de forma adecuada y no hacer sufrir a nuestra muñeca.

La popularidad que ha alcanzado el pádel ha propiciado que ningún sector de la sociedad sea ajeno a la práctica de este deporte, de esta forma, el mundo de la tecnología también ha respondido a este interés, y ha proporcionado su propia respuesta. Las apps para pádel son muy populares y todo aficionado a este deporte pueden encontrar en las aplicaciones para móviles interesante funcionalidades para complementar su interés por el pádel. Vamos a echarle un vistazo a las mejores apps de pádel para nuestros smartphones.

Playtomic, para reservar pista al instante

Uno de los principales problemas que se encuentra todo aquel que quiere comenzar a jugar al pádel es el de encontrar una pista, no todo el mundo tiene en su comunidad de vecinos acceso a una pista de pádel y cuando comenzamos no sabemos normalmente donde se encuentran las pistas de pádel de nuestra ciudad. Gracias a Playtomic se puede hacer una reserva de pista de forma rápida y segura a través del dispositivo móvil.

TopPadel 360, manténte informado sobre el mundo del pádel

Esta aplicación es una excelente forma de mantenernos informados sobre el mundo del pádel, se trata de una experiencia tecnológica que nos permite disfrutar de una revista que habla sobre el mundo del pádel y que es totalmente gratuita. En sus pantallas podremos encontrar diferentes reportajes, fotografías, entrevistas y muchísimo material relacionado con el pádel y con la mejora de nuestro juego.

PadelStar, información y actualidad

Se trata de otra revista sobre el mundo del pádel con la que podemos estar al tanto de las últimas novedades y la última actualidad. Además, tiene una sección formativa que permite disfrutar de clases en vídeo con diferentes ejercicios para mejorar nuestro juego y conseguir mejores resultados jugando al pádel.

Heroes Of Padel, un juego para los que no pueden parar de pensar en pádel

Para todos aquellos que desearían estar jugando al pádel 24 horas, Heroes of Padel es la aplicación perfecta, se trata de un juego que permite seguir jugando en un entorno virtual disfrutando de diferentes niveles de complejidad y competiciones.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *